"Yo soy": imitador de Jorge González ganó la gran final
Redacción EC

Jefferson Tadeo, imitador de de Los Prisioneros, se convirtió en el ganador de la última temporada de "Yo soy". Gracias a la votación del público del 'reality', Tadeo se quedó con el primer lugar después de cantar el emblemático tema "Sexo". "Estoy sorprendido, es un sueño haber ganado porque todos los artistas son buenos. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo", dijo entre lágrimas, antes de recibir el cheque de 25 mil dólares por ganar la temporada.

En el segundo lugar quedó Jorge Chaparro, imitador de Ricky Martin, quien a pesar de interpretar las baladas más románticas, no alcanzó los votos suficientes. "Especialmente quiero agradecer a mi padre, madre y hermano, los amo con todo mi corazón", dijo Chaparro, quien minutos antes volvió a protagonizar un gracioso y romántico encuentro con

El tercer lugar se lo llevó Cristian Briceño, imitador de José Alberto 'El Canario', quien no pudo aguantar las lágrimas. "Tienen un camanejo de corazón que vino a este programa ilusionado y consiguió estar aquí en este escenario. Como lo dijo 'El Canario', soy un ganador aquí y en Nueva York", manifestó Briceño.