Redacción EC

Todo historia tiene un final y para el grupo Ádammo ese desenlace llegó en el 2012. Seis años después, la vida de sus ex integrantes ha cambiado mucho y una reciente reunión (propiciada por la boda del bajista Renzo Bravo) fue motivo para desatar la nostalgia entre sus miles de fans en .

El menor de los ex miembros del grupo, Renzo Bravo, se casó en una ceremonia oficiada en Punta Cana y hasta allá llegaron y Nicholas Cáceres.

"Miren quiénes se reencontraron después de 6 años en Punta Cana", escribió el bajista en Instagram, para alegría de sus fans, quienes notaron la ausencia del baterista Diego Ubierna.

Aunque Ádammo se separó en 2012, sus miembros se han mantenido activos en el mundo de la música.

Ezio Oliva tiene actualmente una exitosa carrera como solista, pero alejado del rock: con temas de ritmos latinos y urbanos. Nicholas Cáceres y Renzo Bravo radican en los Estados Unidos. En 2014 lanzaron una banda llamada Defiant The Lion. 

Actualmente, Renzo Bravo se dedica a la producción. Bajo el nombre de Bravvo, lanzó en 2016 el tema "Let Go" interpretado por Stephanie Cayo y Sebastián Llosa (actual protagonista de "Torbellino: 20 años después").

En Instagram, los ex miembros de Ádammo gozan de mucha popularidad. Ezio Oliva tiene medio millón de seguidores. Renzo Bravo tiene 17 mil seguidores. Nicholas Cáceres tiene mil seguidores y Diego Ubierna, 133 mil.