Redacción EC

Salir de viaje es, para muchos, la forma ideal de pasar sus vacaciones. Para la mexicana Andrea Legarreta y su familia no es distinto. Ella utilizó la red social para compartir imágenes de su paso por Tailandia.

En compañía de su esposo Erik Rubin y de sus dos hijas, Mía y Nina, la figura televisiva sorprendió a sus seguidores con su envidiable paseo por tierras asiáticas.

En la primera instantánea se ve a Andrea Legarreta junto a su familia posando frente a la portada del ‘Gran Palacio Real y Templo de Buda de Esmeralda’. Esta fotografía cuenta con más de 20 mil reacciones.

#Tailandia 🙌🏻🙏🏻✨❣️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En otra fotografía, la presentadora azteca hizo gala de su bien trabajada figura y posó en traje de baño junto a algunos elefantes a los que acaricia sin problema alguno.

Esta debe ser una de las mejores experiencias de la presentadora y su familia. Cabe resaltar que Andrea Legarreta es pareja del cantante de Ov7, Erik Rubin.

"Lo que pienses lo serás, lo que sientas lo atraerás, lo que imagines lo crearás #Buda", escribió la conductora en una de sus publicaciones donde aparece junto a la figura de Buda.