Andrea Legarreta junto a Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta junto a Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Una de las más contentas con el estreno de "Hombre al agua" (en inglés "Overboard") en Hollywood es la actriz mexicana Andrea Legarreta, gran amiga de Eugenio Derbez, uno de los protagonistas del filme. Así lo hizo saber en

Y es que la actual conductora del programa Hoy usó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje dedicado a quien fuera el líder de "La Familia P-Luche".

"¡Tantos años de conocerte y de adorarte! Estoy tan orgullosa de ver cómo has cumplido tus sueños y los que te faltan. Todo lo bueno de la vida para ti, siempre. Te adoro, meñito", escribió.

Tras estrenar "Overboard" en todas las salas de Estados Unidos, Eugenio Derbez volvió a su natal México para promocionar allí la versión en castellano titulada "Hombre al agua". 

Surgido en las canteras del humor, Eugenio Derbez optó por viajar a Estados Unidos para abrirse paso en la difícil industria estadounidense. Desde allí coge uno que otro papel con la intención de crecer en la actuación. 

"Hombre al agua" es, sin duda, una gran oportunidad para que el artista azteca confirme su capacidad en la pantalla grande.

La cinta de humor se ha ubicado en el segundo lugar de la taquilla americana solo por debajo de "Avengers: Infinity War", el mejor estreno de la historia del cine a nivel mundial.

Andrea Legarreta tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram y Eugenio Derbez 5.6 milones.