Redacción EC

da que hablar tras compartir una fotografía en Instagram, en la que luce los labios más gruesos, por lo que se especula que se habría sometido a alguna cirugía plástica.

En la foto, Andrea, de 46 años, aparece bajo el sol portando gafas obscuras y como leyenda escribió: "El secreto está en hacer más cosas de 'esas' que hacen feliz a nuestra alma y hacen sonreír a nuestro corazón".

Andrea inició su carrera como actriz en programas como "Papá soltero", "Tres generaciones", "Plaza Sésamo", "Carrusel", entre otros.

A los 16 años ingresó al grupo musical Fresas con crema. Paralelamente, Legarreta continuó con su carrera como actriz en producciones como “Más allá del puente” “Simplemente María” “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre otras.

Pero el pico más alto de su carrera llegó con “Vivan los niños”, donde tuvo un rol protagónico. 

Andrea Legarreta es una de las figuras más buscadas y reconocidas de México. En varias ocasiones ha obtenido el premio “Tus marcas de confianza” que otorga la revista “Readers Digest”, como la conductora más confiable de entretenimiento.

Actualmente, Legarreta es una de las conductoras de "Hoy", programa producido por Magda Rodríguez. 

En la galería de fotos que acompaña la nota, mira el cambio físico de la actriz con el paso del tiempo.