Anuel AA y Karol G decidieron demostrar que su relación  va en serio y se tatuaron sus nombres tras confirmar su romance. (Foto: @anuel_2blea)
Anuel AA y Karol G decidieron demostrar que su relación va en serio y se tatuaron sus nombres tras confirmar su romance. (Foto: @anuel_2blea)
Redacción EC

Un mes después de confirmar su romance,  y han decidido dar un paso más en su relación. En , la pareja mostró los tatuajes que se hicieron como prueba de amor.

En un video que publicó Anuel AA —en el que además revela un adelanto de "Secreto", tema que grabó en colaboración con Karol G que se estrenará el próximo 15 de enero— se puede ver claramente que en su mano tiene un tatuaje que dice Carolina.

El post, que tiene más de 850,000 'Me gusta' lleva el siguiente mensaje: "Ese tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo. #RealHastaLaMuerte".

Asimismo, en una foto que fue compartida por Anuel AA, en la que aparece abrazando a Karol G, se aprecia que la colombiana tiene tatuado, también en su mano, el nombre de Emmanuel.

Esta publicación, en la que Anuel AA pide a sus seguidores valorar a su familia, amigos y personas que Dios pone en sus vidas, está a punto de alcanzar los dos millones de 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sin duda Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento y, en el ámbito profesional, forman uno de los dúos más aclamadas del género urbano gracias a su canción "Culpables".