Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas, dio a luz el viernes 21 de diciembre a su primogénita Rita. El actor que dio vida  a Pablo en "Rebelde Way" ha compartido un emotivo post en Instagram haciendo pública su alegría. 

“Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró. Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatología del Sanatorio de Los Arcos”, escribió Benjamín Rojas en Instagram junto a una dulce imagen con su hija.

El actor argentino señaló que tanto él como su pareja afrontaron diversas emociones al tener que dejar unas horas a su hija en la clínica (pues nació prematuramente), pero aclaró que todo el esfuerzo valió la pena.

Rita nació por cesárea y pesó 2,030 kg, debido a que el parto se adelantó un mes, los médicos consideraron más conveniente que la recién nacida se quedara un tiempo internada.

Martina Sánchez Acosta y Benjamín Rojas mantienen más de 7 años de romance y días antes de que ambos se conviertan en padres, el actor que participó "Rebelde Way" le dedicó un dulce mensaje a su novia.

“Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", escribió en Instagram Benjamín Rojas.

Cabe señalar que el actor argentino Benjamín Rojas había hablado con anterioridad sobre su enorme deseo de convertirse en padre, porque el bebé sería producto del amor que tiene con su novia.

Hace unos días se conoció que Cris Morena, creadora de "Rebelde Way" vendió la idea a Netflix, empresa que condensará toda la historia en solo 20 capítulos totalmente renovados.