Carlos Alcántara. (foto: archivo El Comercio)
Carlos Alcántara. (foto: archivo El Comercio)
Redacción EC

cumplió uno de sus sueños más anhelados: tocar acompañado de su hijo Lorenzo. En un video compartido en , el actor aparece tocando guitarra y su hijo lo acompaña en la batería.

"Sueño cumplido. Toqué un poquito con mi hijo Lorenzo", escribió el popular Cachín como leyenda del video que compartió.

Carlos Alcántara tiene dos hijos con Jossie Lindley: Gianfranco y Lorenzo. Luego de 17 años de convivencia, Alcántara se casó en 2010 con Lindley.

En septiembre de 2017, el actor peruano se presentó en el Congreso de la República para dar su testimonio sobre el uso de marihuana con fines medicinales.

Alcántara conmovió a más de uno con su testimonio, cuando dijo que su hijo Lorenzo, quien es autista, es tratado desde hace años con el aceite de marihuana, pero resaltó que no todos tienen esa posibilidad.

"Yo soy padre de Lorenzo. Él toma medicinas hace 17 años. Tengo la posibilidad económica de poder adquirir estas medicinas carísimas: una caja de 20 pastillas (Zyprexa) cuesta s/ 350", manifestó Alcántara, quien estuvo acompañado de la Comisión de Defensa y de las familias que piden la aprobación del aceite de marihuana para fines curativos.