Carmen Villalobos, actriz de "Sin Senos sí hay paraíso". (Fotos/Instagram)
Carmen Villalobos, actriz de "Sin Senos sí hay paraíso". (Fotos/Instagram)
Redacción EC

La actriz colombiana se sumó a las celebridades que conmemoraron el . La protagonista de dedicó estas palabras a las mujeres, a través de un mensaje en su cuenta de .

“Guerreras, soñadoras, bellas, complicadas, inteligentes, hormonales, graciosas, cariñosas, mamás, mamacitas, poderosas. Porque estamos hechas para enfrentar cualquier reto. Para todas las mujeres: Feliz Día. Que se la pasen estupendo”, escribió Carmen Villalobos.

De inmediato sus seguidores en Instagram respondieron el saludo, deseándole lo mejor en un día especial en el que se destaca el rol de las mujeres en la sociedad.

Hace unos días, Carmen Villalobos y su colega y novio Sebastián Caicedo protagonizaron una portada para la revista 15 Minutos. En la publicación hablaron de sus planes de casarse tras más de 10 años de romance.

La actriz de 34 años tiene 7 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus actividades, fotos de su vida amorosa y detalles de las grabaciones de “Sin Senos sí hay Paraíso”, en las que estará ocupada hasta abril de este año.