Redacción EC

Nunca imaginó que su papel de Carmen Santana en "Sin tetas no hay paraíso" le valdría la posibilidad de hacerse conocida en toda Latinoamérica a los 25 años de edad.  --protagonista de esta fotogalería de -- celebra este viernes 35 años de edad en medio del reconocimiento de miles. 

La carismática artista nacida en Barranquilla se ha enfocado en perfeccionar su talento ante cámaras a lo largo de una década. 

En Instagram, red social donde tiene casi nueve millones de seguidores, Carmen Villalobos comparte habitualmente dos tipos de publicaciones: sus viajes por el mundo y la felicidad que le genera Sebastián Caicedo, su novio.

La pareja ha puesto de lado, por el momento, la posibilidad de tener hijos, aunque no lo descarta en el futuro cercano. Él acaba de viajar a Estados Unidos para participar de un reality show. 

La noche del jueves, la recordada 'Carmen Santana' mostró que, más allá del maquillaje, los vestidos elegantes y los flashes, lo que realmente le importa es la intimidad de su hogar, su familia y amigos cercanos. 

"¡Esta soy yo! ¡Al natural! ¡Con mi famlia y amigos! Gracias por venir y cantarme el cumple. Los quiero mucho. Solo faltó mi Sebastián", escribió. 

En el clip se le ve sentada delante de un ramo de flores y cargando una pequeña torta con velas que forman el número 13. Quizás ahí, en lo simple y acoger, Carmen es realmente feliz.