Andrea Legarreta celebró el cumpleaños de su hija menor, Nina Rubin. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta celebró el cumpleaños de su hija menor, Nina Rubin. (Foto: @andrealegarreta)

, conductora del programa “Hoy” conmovió a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con un cariñoso mensaje dedicado al cumpleaños número 12 de su hija menor, Nina Rubin.

Junto a una imagen donde se ve a Nina sonriendo mientras disfruta de una deliciosa torta de cumpleaños, la animadora Andrea Legarreta publicó un emotivo mensaje.

“Hoy nuestra pequeña cumple 12 años. Suena trillado, pero en verdad el tiempo vuela. Nos has regalado tanto con tu dulce presencia amor que no nos queda más que agradecer a Dios el regalo de tu existencia”, expresó en su extensa carta la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nuestra pequeña cumple 12 años!! ... Suena trillado pero, en verdad el tiempo vuela... Nos has regalado tanto con tu dulce presencia amor!! Que no nos queda más que agradecer a Dios el regalo de tu existencia!! Eres una personita llena de magia, ternura, ocurrente, creativa, talentosa, divertida, amorosa, compasiva, dulce, empática, alegre, las cosas más simples y sencillas te hacen feliz... Amo como proteges a quienes lo necesitan, tu amor y respeto por la naturaleza, tu capacidad de perdonar y arreglar los problemas... AMO TU EXISTENCIA!! Eres una guerrera fuerte!! Deseo todo lo bueno que un ser tan hermoso como tú merece!! Risas, bailes, bromas, éxitos, amigos verdaderos, apapachos apretados, crecimiento en todas las áreas de tu vida, juegos, Salud, mucha salud!! Comidas de esas que te gustan, viajes, atardeceres hermosos!! Y poder compartir todo eso con nosotros! Te amamos infinitamente!! Que nadie te haga dudar JAMÁS de tu valor!! Feliz cumple Nini!!! CELEBRAMOS TU VIDA!! @ninarubinl a seguir cumpliendo sueños amor!

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Eres una personita llena de magia, ternura, ocurrente, creativa, talentosa, divertida, amorosa, compasiva, dulce, empática, alegre, las cosas más simples y sencillas te hacen feliz. Amo como proteges a quienes lo necesitan, tu amor y respeto por la naturaleza, tu capacidad de perdonar y arreglar los problemas. ¡Amo tu existencia! ¡Eres una guerrera fuerte!”, agregó Andrea Legarreta.

Mía Rubin Legarreta, hermana de Andrea, también se sumó a los saludos y le dedicó una emotiva galería en su Instagram, donde le expresó todo su amor a su hermana.

“Hoy cumple mi persona favorita en todo este mundo, Nina Rubin. Eres la hermana más dulce y graciosa del mundo. No tienes idea de cuánto te amo, que cumplas 1000 años más”, escribió en su mensaje acompañado de una divertida galería.

Cabe señalar que tanto Mía y Nina son fruto de la relación que Andrea Legarreta mantiene con el músico mexicano Erik Rubin, con quien no solo comparte su amor, sino también diversos negocios.