Christian Meier compartió esta imagen junto a Alondra García Miró en su cuenta de Instagram.
Christian Meier compartió esta imagen junto a Alondra García Miró en su cuenta de Instagram.

De manera inesperada, Christian Meiercomparti en su cuenta de Instagram una imagen junto a Alondra Garca Mir, modelo a la que se le ha vinculado romnticamente desde marzo pasado.

La fotografa en mencin no lleva ninguna descripcin y tiene la opcin de comentarios deshabilitada. Esta es la primera vez que, de cierto modo, uno de los personajes hace mencin a su vnculo tras las especulaciones en programas de TV.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el




La primera vez que Christian Meier y Alondra Garca Mir fueron relacionados sentimentalmente fue en marzo pasado cuando compartieron un vuelo de Buenos Aires a Lima tras el estreno de Sptimo Cielo, espectculo del Cirque du Soleil inspirado en la msica del grupo Soda Stereo. Ambos acudieron como invitados al evento.

EN VIDEO: Charly Alberti y Zeta Bossio hablan del espectculo de Soda Stereo con el Circo del Sol.

[embed:1513840]

Tras ello, el actor y la modelo han sido captados por programas de TV locales en lugares pblicos. Recientemente, en un restaurante miraflorino.

Como es sabido, Alondra Garca Mir tuvo una relacin de ms de dos aos con el futbolista Paolo Guerrero, de quien se distanci a principios de 2017.

Por su parte, Christian Meier siempre ha sido muy discreto con su vida fuera de cmaras. La ltima relacin romntica que hizo pblica el actor nacional fue con Gnesis Rodrguez, tambin actriz e hija del cantante Jos Luis Rodrguez El puma.

REAPARECI EN LA SEMANA DE LA MODA

Poco despus de la publicacin de la fotografa en la cuenta de Instagram de Christian Meier, Alondra Garca Mir apareci en el segundo da de desfiles de LIF Week. La modelo respondi brevemente lo siguiente sobre la imagen.

[embed:1672245]

LEE MS EN