Criticas a Neymar por su “homenaje” a Stephen Hawking. (Foto: AFP/Instagram)
Criticas a Neymar por su “homenaje” a Stephen Hawking. (Foto: AFP/Instagram)
Redacción EC

, quien se recupera de una operación tras una fractura en un pie, fue blanco de críticas tras publicar un particular “homenaje” al físico británico , quien falleció este miércoles. El astro del fútbol brasileño publicó esta imagen en .

Sentado en su silla de ruedas, única herramienta con la que logra trasladarse temporalmente, Neymar posó para una foto, que tenía como texto una de las citas del científico: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras - Stephen Hawking".

Tras la publicación en Instagram, las críticas no pararon. Muchos cibernautas repudiaron que el futbolista del PSG comparase la situación temporal que atraviesa con el mal contra el que Stephen Hawking combatió por años.

Sin embargo, otros apuntaron que la intención de Neymar solo era afrontar de manera “positiva” la situación que viene viviendo por su lesión en el pie derecho.

Neymar tiene una relación estrecha con sus seguidores en las redes sociales, factor que lo ha llevado a alcanzar más de 90 millones de seguidores en Instagram.