La cantante cambió el tono de su cabello y los fans quedaron sorprendidos. (Foto: AP)
La cantante cambió el tono de su cabello y los fans quedaron sorprendidos. (Foto: AP)
Redacción EC

La cantante ha llamado la atención de sus millones de seguidores al cambiar el color de su cabello de negro a rubio. A través de , la ex chica Disney mostró su larga cabellera dorada. 

Con el cabello largo teñido de rubio, la artista se mostró ante sus fans de Instagram, quienes quedaros impresionados, pues es poco usual que la cantante cambie el tono de su cabello a un color que no es el suyo natural.

Las dos imágenes que subió Demi Lovato en Instagram con este nuevo aspecto superan ya los 6 millones de “Me gusta”. Ella también ha subido a sus Instagram Stories pequeños clips con el que es ahora su nuevo peinado.

Los fans de Demi aseguran que la cantante se ve favorecida con el cabello rubio. Cabe resaltar que se trata de un tono muy cerca del castaño, es decir, no se acerca al rubio platino con el que sorprendió Selena Gomez hace algunos meses.

Blonde-ish...... 💛

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Luego de seis años sin consumir alcohol, Demi Lovato confesó haber vuelto a beber por medio de la canción, Sober, que interpretó de forma emotiva ante sus fans en el concierto en Rock in Rio. La crítica asegura que la artista está volviendo a tener estos problemas. Sin embargo, aún no hay respuesta oficial.

TAGS RELACIONADOS