Emilia Drago dio a luz el pasado 28 de noviembre. Lo informó su padre, Roberto 'Titín' Drago. (Foto: El Comercio)
Emilia Drago dio a luz el pasado 28 de noviembre. Lo informó su padre, Roberto 'Titín' Drago. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La noticia de su embarazo tomó por sorpresa a sus miles de seguidores a nivel nacional. Luego, su primera fotografía junto a su pequeña hija Luna obtuvo miles de 'Me gusta' en

Ahora, la actriz compartió en la misma red social una imagen que evidencia cómo ha ido recuperando su peso dos semanas después de convertirse en mamá. 

"Y después de dos semanas de dar a luz mi cuerpo va regresando a la normalidad. ¡Vamos con fe! ¡Sí se puede! Cansada pero feliz. Vida de mamá. Al natural", dice la leyenda de la foto subida a Instagram

Ya son más de tres mil los 'Me gusta' recibidos por esta publicación de Emilia Drago, quien hace unos días publicó también una foto cargando a la pequeña Luna Lombardi. 

"Y de pronto te das cuena que de todos los sentimientos que habías podido sentir en tu vida, este es el más fuerte y maravilloso de todos", decía la leyenda de dicha imagen.

El nacimiento de la pequeña Luna fue informado por 'Titín' Drago, padre de Emilia en su cuenta de Twitter. La protagonista de "Asu Mare" y "Asu Mare 2" estaría también en la tercera entrega de esta saga sobre la vida de Carlos Alcántara. 

Lo mejor de mi vida. LUNA Y DIEGO ❤❤❤ Gracias por todas sus buenas energías en estos días. @diegolombardi9

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Abajo puedes ver la última foto subida por Emilia Drago a Instagram antes de convertirse en madre. 

#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande 😆😁🤣

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

TAGS RELACIONADOS