Emilia Drago
Redacción EC

El gusto y talento por el baile de  no es un secreto para sus seguidores. La protagonista de "Asu Mare" nunca deja de lado esta pasión, ni si quiera cuando va en el auto junto a su esposo Diego Lombardi. Así lo prueba una reciente publicación en .

"Cuando te tienen podrido, pero ya al final se te pega", dice la descripción del video publicado en la cuenta de Instagram de Diego Lombardi que muestra a Emilia Drago bailando al ritmo de una versión en merengue del Thalía Challenge. 

El clip de Instagram tiene más de 28 mil reproducciones. "Son un mate de risa", "se les quiere mucho", "hacen una pareja perfecta", "son los mejores", "muy bonita relación", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja. 

En el clip se puede apreciar Emilia Drago poco a poco entra en el ritmo del nuevo tema de Thalía. Diego Lombardi comienza a poner cara de pocos amigos y, sin embargo, finaliza con Diego uniéndose al pegajoso ritmo de la mexicana.

Diego Lombardi tiene más de 79 mil seguidores de Instagram y Emilia Drago más de 697 mil. La pareja es una de las preferidas de la farándula local por sus ocurrencias y buena onda.