Eva Longoria espera su primer hijo. (Foto: Instagram)
Eva Longoria espera su primer hijo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz y empresaria estadounidense espera su primer hijo y en compartió un clip mostrando su avanzando estado de gestación. 

Longoria tiene ya seis meses de embarazo. Pudo cumplir su sueño de convertirse en madre gracias a que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos. En ese momento, la intérprete de "Desperate Housewives" no estaba interesada en formar una familia, pues gozaba del éxito de la serie, sin embargo, fue lo bastante precavida y garantizó su futura maternidad.

La artista de 42 años  y Bastón, de 49, se casaron en mayo de 2016 en la casa de él en Valle de Bravo, en el Estado de México.

Se trata del primer hijo para Longoria, mientras que Bastón tiene tres hijos de su anterior matrimonio con la actriz Natalia Esperón, llamados Natalia, José Antonio y Mariana.

Sobre su papel como mamá, hace unos días Eva aseguró que inculcará a su hijo el feminismo.

"Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta", dijo la estrella televisiva a "People".

TAGS RELACIONADOS