Redacción EC

presentó en a Santiago Enrique, su primer hijo con el empresario mexicano Pepe Bastón. La artista vistió a su bebe con la camiseta de la selección de México para alentar a su equipo en el Mundial Rusia 2018 y compartió la tierna fotografía.

"¡Mirad quién está preparado para el partido de México!», escribía Longoria junto a la imagen que ya cuenta con más de 500 mil Me gusta. 

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En otro post, Longoria mostró los pies de su bebe y acompañó la foto con este mensaje: "Terminando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición.... Quiero agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaron tanto a mi bebe y a mí. Todos ustedes son ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa.... Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuán grande crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé! #BabyBaston", escribió la actriz.

Santiago Enrique es el primer hijo en común de la pareja. El empresario ya tiene tres hijos junto a la actriz mexicana Natalia Esperón, con la quien estuvo casado de 1995 a 2005. La actriz y productora de 43 años también estuvo casada antes, pero no tuvo hijos.

Longoria mantuvo los primeros meses de embarazo en reserva, y lo dio a conocer a finales de diciembre mediante su cuenta de Instagram.

Fue hace unas semanas que en Instagram compartió fotos de su gran baby shower en el Lombardi House, en Los Ángeles. Amigos y familiares la acompañaron. Algunas celebridades que asistieron fueron Melanie Griffith y Roselyn Sánchez.



TAGS RELACIONADOS