Shakira y Gerard Piqué. Todo indica que no hay separación. (Foto: Agencias)
Shakira y Gerard Piqué. Todo indica que no hay separación. (Foto: Agencias)
Redacción EC

En los últimos días mucho se ha especulado sobre el supuesto fin de la relación sentimental entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué

Sin embargo, ha sido el propio defensor del Fútbol Club Barcelona el que se ha encargado de tirar estos rumores por los suelos. Y lo hizo a través de una fotografía compartida en Stories. 

En la imagen se aprecia (de espaldas) a Shakira junto a Sasha y Milán, los hijos que tiene junto a Gerard Piqué

"Domingo. Tiempo familiar", dice el mensaje que acompaña el instante subido a Instagram

Gerard Piqué subió esta foto a su Instagram Stories.
Gerard Piqué subió esta foto a su Instagram Stories.

RUMORES SIN FUNDAMENTO

Actualmente Shakira se encuentra trabajando en la gira "El Dorado", que la llevará por más de 15 países en todo el mundo.

Las obligaciones laborales de la colombiana, así como la temporada deportiva que ha iniciado el futbolista, han generado una distancia, que generó los rumores de separación.

La colombiana no solo debe ensayar vocalmente sino también entrenar físicamente para estar apta para cada uno de sus shows. Por su parte, el futbolista del Barcelona se encuentra con un torneo local y una Champions League recién iniciados. 

Cabe indicar que hace unos días España enfrentó con su selección dos partidos por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

En Instagram, Shakira cuenta con 42 millones de seguidores mientras que Piqué con 13.9 millones.