La reacción de Kevin Hart lo dice todo. La Roca solo atina a sonreír. (Captura: Instagram)
La reacción de Kevin Hart lo dice todo. La Roca solo atina a sonreír. (Captura: Instagram)
Redacción EC

Acostumbrado a ser señalado como el 'fortachón' de los elencos de series y películas, La Roca (Dwayne Johnson) tiene un lado divertido --y de muy buenos reflejos-- que esporádicamente sorprende a la audiencia. Tal es el caso de la situación que puedes ver en este clip de . 

La situación ocurrió el martes durante la grabación que Dwayne Johnson hizo en el set de Ellen DeGeneres junto al actor y comediante Kevin Hart. 

Mientras la presentadora entrevistaba a ambos personajes, Hart se mostró orgullo de haberse convertido recientemente en padre de un niño. Segundos después decidió felicitar a La Roca, quien horas antes se había enterado de que será padre por tercera vez de una niña. 

"Te felicito. ¿Otra niña? Ah, él no puede hacer niños. Un gran hombre no puede hacer niños, que desgracia", dijo Kevin Hart en el clip de Instagram.

La broma causó risas en el público presente y también en la presentadora Ellen DeGeneres, sin embargo, la reacción de La Roca fue aún mejor. 

"Una vez que Kevin se entere de quién es el padre de su hijo, será hermoso", dijo Dwyane Johnson

@kevinhart4real and @therock have great chemistry. Find out just how much, tomorrow.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Las risas fueron generales, inclusive Kevin Hart no pudo evitar sonreír durante varios segundos. 

"Es rápido", atinó a decir el humorista. El clip tiene más de 3 millones de visualizaciones.

La Roca y Kevin Hart protagonizan la película "Jumanji: Welcome to the Jungle". La cuenta de Instagram de Ellen DeGeneres cuenta con casi 50 millones de seguidores.