Redacción EC

, actriz que encarna a la malvada Clarisa Gómez Saldaña en la sintonizada serie de América TV "Ojitos hechiceros", se reinventa. A través de Instagram compartió fotografías de una sesión fotográfica que realizó y sus seguidores halagan su belleza. 

Atrás quedó el difícil momento que Effio vivió tras hacer pública la  separación de su ex pareja Ernesto Pacheco, con quien tiene una hija. 

Luego de diecisiete años de relación, la pareja decidió iniciar los trámites del divorcio, el cual se dio de mutuo acuerdo. 

TRAYECTORIA
Maricielo Effio tuvo su primer encuentro con la televisión cuando era niña y ganó el concurso "Buscando a La Paquita Peruana", en 1991.

Tres años después debutó como actriz en la telenovela "Los de arriba y los de abajo" y fue nombrada "La Chica del Año" en la revista Gente. Al año siguiente representó a Junín en Miss Perú 1995, donde obtuvo el cuarto lugar.

En 1997 antagonizó la telenovela "Boulevard Torbellino" como Ana Cecilia. Dos años después realizó su primera incursión en el cine con el filme "Pantaleón y las visitadoras" del director Francisco Lombardi.

En 2003 viajó a Ecuador para participar en la telenovela "La hechicera", donde interpretó a la antagonista Laura Rivas. El año siguiente laboró como presentadora del bloque de espectáculos del noticiero matutino "Buenos días, Perú".

Maricielo también ha integrado diferentes etapas del 'reality' de baile "El gran show".

Actualmente interpreta a la villana Clarisa Gómez Saldaña en la serie de Del Barrio Producciones "Ojitos hechiceros".

Puedes ver fotos de la sesión realizada por Maricielo Effio en la galería que acompaña esta nota.