Redacción EC

Una fotografía compartida en  ha vuelto a generar rumores sobre la relación entre los actores Mario Casas, de 31 años, y Blanca Suárez, de 29. 

Lado a lado, flanqueados por el chef del Asador Museo Siboney, los artistas miran a la cámara tras la que aparenta haber sido una agradable velada de la pareja, aunque no habrían estado solos.

"Gracias por la visita, Blanca y Mario. Un abrazo muy grande. Saludos a todos los amigos con los que nos visitasteis", se lee en la descripción de la fotografía publicada en Instagram.

Blanca Suárez y Mario Casas  fueron los protagonistas de la serie "El barco" y, en los últimos años, han vuelto a compartir pantalla en las películas "Mi gran noche" y "El bar".

Aunque llevan varios años de amistad, su supuesto romance es cosa reciente. En 2016, el actor terminó su relación con Berta Vásquez. Mientras Suárez se distanció de Joel Bosqued en 2015.

En Instagram, la actriz compartió meses atrás esta fotografía junto a Mario Casas, quien la calificó en el pasado como su "mejor amiga" en el mundo actoral.