Melissa Paredes se despidió con emotivo mensaje de “Ojitos hechiceros”. (Foto: @melissaparedes)
Melissa Paredes se despidió con emotivo mensaje de “Ojitos hechiceros”. (Foto: @melissaparedes)
Redacción EC

La segunda temporada de "" llegó a su fin la noche del último miércoles, en medio de una gran expectativa por saber si el amor de Estrella y July triunfaría al final. Por ello, , protagonista de la historia, compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

En Instagram, Melissa Paredes, quien dio vida a Estrella, publicó un extenso mensaje de agradecimiento dedicado a sus seguidores y a todos los que la apoyaron en este proceso.



El mensaje de Melissa Paredes estuvo acompañado de una serie de fotografías y videos de la actriz durante el rodaje de la primera y segunda parte de "Ojitos Hechiceros".

"Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días 'Ojitos Hechiceros', gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad", escribió al inicio de su publicación en Instagram.

"…Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre. Gracias ‘Estrella’ porque a través de ti llegue a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. ¡Sé que te extrañarán tanto como yo!", agregó Melissa Paredes.

Ver esta publicación en Instagram

Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días OJITOS HECHICEROS, gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad. Eres maravillosaaaaaaa! Agradecer también a @americatelevision por permitirnos llevar esta historia a sus hogares. A todo el maravilloso equipo de @delbarriopro_oficial por la impecable labor que hacen, sin ustedes nada de esto sería posible. A todos mis soñados de luces, audio,camara, maquillaje, peinado, vestuario, montaje, directores, edición, catering, arte, producción, a nuestros asistentes soñados. Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre Gracias ESTRELLA porque a través de ti llegue a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. Se que te extrañarán tanto como yo! GRACIAS TOTALES

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds) el

De esta manera, Melissa Paredes se despidió de la telenovela con la que debutó como actriz. Al principio, muchos criticaron su falta de experiencia para protagonizar la producción; sin embargo, con el paso de las semanas, se ganó el cariño del público.