Redacción EC

dejó los 'realities show' para entregarse de lleno a su labor actoral. Viajó a México para probar suerte en diferentes producciones de ese país y en el camino encontró algo más que oportunidades laborales: encontró el amor. 

En recientes declaraciones a "Perú.21", el artista peruano confirmó su romance con Martha Julia, actriz recordada por interpretar a Consuelo Flores en la sintonizada telenovela ‘El premio mayor’ (1995).

Miguel Arce reconoció que está enamorado y que se siente muy feliz al lado de la artista mexicana de 45 años, con quien compartió grabaciones en la serie “Como dice el dicho”, de la cadena Televisa.

"Nos conocimos grabando la serie mexicana. Ella es una de las protagónicas y yo el antagónico en la historia”, sostuvo Arce.

“Es maravillosa, hermosa por dentro y por fuera. Estoy muy contento de habérmela cruzado en la vida. Es una mujer completa e íntegra”, añadió.

A través de Instagram, el artista nacional se declaró fan de la actriz de 45 años y le llenó de elogios.

“Aprovecho esta foto para declararme fan #1 de @marthajulia_ , y no solo por la buena actriz que es sino también por su calidad de ser humano, una mujer completa”, manifestó en Instagram.

En respuesta, Martha Julia, escribió: “Eres único. Agradezco a Dios cruzarte en mi camino. Tú eres un ser hermosos por fuera pero por dentro maravilloso”.

TAGS RELACIONADOS