Redacción EC

Las cantantes latinas de reguetón y , luego del éxito alcanzado con su canción “Sin Pijama”, se han ganado muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes están interesados en conocer diversos aspectos de sus vidas.

Si bien, Natti Natasha y Becky G encantan en Instagram con sus atrevidos atuendos y gran sensualidad, las cantantes mostraron recientemente cómo lucían durante su infancia.

Natti Natasha, quien tiene 32 años de edad y nació en República Dominicana, ha publicado imágenes de su niñez y adolescencia.

Sin embargo, una publicación en Instagram de la cantante generó polémica entre sus fans, debido a que muchos de ellos alegaron que se habría realizado innumerables cirugías, mientras otros aseguraron que su belleza es natural.

Por su parte, Becky G ha publicado en la red social imágenes de cuando era una niña, para conmemorar momentos significativos en su vida. La cantante dejó a la vista a través de las imágenes la separación en sus dientes, problema que solucionó con el uso de brackets.

Cabe señalar que las intérpretes del exitoso single mantienen una gran amistad, es por ello que durante el reciente cumpleaños de Natti Natasha, Becky G le envió un cariñoso saludo en Instagram: “Feliz cumpleaños para mi hermana”, dice el mensaje.