La pareja tiene ya varios años de relación. (Fotos y video: Instagram)
La pareja tiene ya varios años de relación. (Fotos y video: Instagram)
Redacción EC

Dos millones y medio de reproducciones alcanzó en su primer día el video de en el que Sebastián Caicedo pide matrimonio a su pareja, la famosa actriz colombiana Carmen Villalobos

Ambos llevan diez años juntos, sin embargo, Caicedo recién encontró el momento y las fuerzas necesarias para declararle todo su amor a Villalobos y proponerle unirse por el resto de sus días. 

"Te quiero preguntar si quieres casarte conmigo, si quieres ser mi esposa", dijo el actor en un momento de descanso durante las grabaciones del reality "Exatlón" que transmite la cadena Telemundo. 

Visiblemente emocionada, según puede escucharse en el clip de Instagram, Carmen Villalobos aceptó la propuesta y gritó de felicidad. 

"Mi gente linda, ¿qué más les puedo decir? Resumir una llamada en un minuto está difícil. Sin duda fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacía un mes no nos hablábamos. Nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas que estoy muy feliz y emocionada", escribió en Instagram. 

Efectivamente, Sebastián Caicedo estuvo un mes aislado por las reglas del reality en el que también participó la modelo peruana Vania Bludau. 

En Instagram Carmen Villalobos tiene 8.5 millones de seguidores, muchos de ellos por la fama lograda en "Sin senos no hay paraíso", serie colombiana que fue transmitida en varios países del mundo incluido el Perú.