Rodrigo González.
Rodrigo González.
Redacción EC

Rodrigo González confirmó el miércoles que tanto él como Gigi Mitre dejaron la conducción de "Válgame Dios" al considerar "una puñalada" que el canal --por sugerencia de la productora Susana Umbert-- contrate a una persona que los enjuició tiempo atrás. 

En una transmisión vía Instagram, el mediático comunicador recordó que Cathy Sáenz interpuso una denuncia contra él y contra Gigi Mitre por comentarios que estos hicieron al aire. 

"¡Tengo una demanda penal con una persona y mi propia casa le da trabajo!", reclamó fastidiado. 

Rodrigo González señaló que la decisión de incorporar a Sáenz a Latina era algo que tanto él como Gigi sabían algunos días atrás, y que por ello Mitre no acudió a conducir "Válgame Dios" el lunes. 

"Por eso Gigi no fue el lunes, me pareció una medida algo extrema. Por eso yo fui al programa. Este terminó y bajé a decirle (a Susana) cómo nos sentíamos. A ella no le importó. Dijo que Cathy Sáenz podría ser contratada por cualquier progranma de Latima", añadió. 

En opinión de González, Susana Umbert decidió la contratación de Sáenz en Latina "porque quería salvar" como sea el programa "Mujeres al mando", que actualmente conducen Karen Schwarz y Jazmín Pinedo. 

"El tema es cómo pasa esto en tu casa, en donde has construido un vínculo con el público (..) la única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y ella me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar", finalizó. 

Rodrigo González concluyó diciendo que "esta es la única verdad" de lo ocurrido, y que "aquí no hay más protagonistas" de la noticia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC