Sorprenden a Thalía y Tomy Mottola días antes de su aniversario (Instagram)
Sorprenden a Thalía y Tomy Mottola días antes de su aniversario (Instagram)
Redacción EC

Casi 18 años después de contraer matrimonio,   Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. Habiendo formado una familia, la pareja continúa acumulando buenos momentos y en especial por su aniversario.

En , la cantante compartió un video donde demuestra el grato momento que pasó durante una cena con amigos, quienes decidieron festejar la unión de la artista con Tommy Mottola.

Pese a que el aniversario de matrimonio  es el 3 de diciembre, los amigos de la pareja los sorprendieron en un restaurante ubicado en Estados Unidos al cantarle "Feliz aniversario" y con un pedazo de torta para que pidan un deseo.

Thalía reveló en Instagram el divertido momento que pasó junto a su esposo: "Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mi Tommy Mottola y a mí durante una cena entre amigos. ¡En segundos, nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus en frente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! ¡Y mientras todo eso pasaba: 'beso, beso, beso'".

Tommy Mottola y Thalía se conocieron en el rodaje de la novela "Rosalinda" en 1999 y el 2 de noviembre del 2000 la pareja se casó en una hermosa boda en Nueva York; desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo y, sin duda, su felicidad se completó con la llegada de sus dos hijos, Sabrina y Matthew.