Tilsa Lozano y Ricardo Zupe mantienen una férrea amistad con el paso de los años. (Fotos: El Comercio/USI)
Tilsa Lozano y Ricardo Zupe mantienen una férrea amistad con el paso de los años. (Fotos: El Comercio/USI)
Redacción EC

Tilsa Lozano se pronunció, a través de un mensaje publicado en su Instagram Stories, en torno a la excarcelación de su amigo, el maquillador y panelista de "Amor de verano", Ricardo Zupe.

Como se recuerda, la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia revocó el viernes la orden de prisión efectiva contra el panelista de "Amor de verano". Ahora deberá cumplir un año de prisión suspendida, siguiendo determinadas reglas de conducta. 

"Ya no falta nada para verte en libertad mi amor 'Zorro'. Contando las horas. Al fin", escribió Tilsa Lozano. El mensaje viene acompañado de un emoticón en forma de corazón.

El mensaje de Tilsa Lozano a Ricaro Zupe.
El mensaje de Tilsa Lozano a Ricaro Zupe.

Como se recuerda, Ricardo Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva tras perder un juicio por difamación que le planteó la madre del futbolista Carlos Zambrano. 

Todo lo que significó la detención y posterior reclusión del maquillador y panelista de "Amor de verano" fue transmitido en vivo por dicho programa de televisión. 

En Twitter e Instagram Tilsa Lozano y varias figuras de la farándula local expresaron más de una vez su pesar por la decisión judicial. 

Ricardo Zupe dejó el penal de Ancón la tarde del sábado. Luego publicaría una serie de mensajes en redes sociales celebrando su libertad.

TAGS RELACIONADOS