Tilsa Lozano y su hija Valentina. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Ser el hermano mayor no es sencillo. Es más, la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia puede ser difícil para un niño; sin embargo, Valentina, la primogénita de , es la excepción a la regla. En un video compartido en , la modelo mostró complacida lo bien que le ha caído la noticia a la pequeña.

"¿Quién está acá adentro?", le pregunta la hoy conductora de TV a su hija, mientras le señala su vientre. "Mi hermanito", responde con emoción la niña, como se aprecia en esta publicación:

En un segundo mensaje en Instagram, Tilsa Lozano agradeció a las personas que la felicitaron por su segundo embarazo mediante sus redes sociales.

"Gracias por tantos mensajes de amor y buena vibra. No puedo contestarles a todos pero sí los leo a todos. La felicidad compartida se hace más grande. Dios es maravilloso, nunca pierdan la fe en él y en ustedes mismos porque juntos se forma un gran equipo. Allí es donde los sueños se vuelven realidad", dijo la modelo.

Tilsa Lozano anunció que está esperando a su segundo hijo en el programa "Amor de verano", que conduce en Latina.

Tilsa, de 32 años, dijo también sentirse muy contenta con la llegada de un segundo hijo, dos años después de dar a luz a su hija Valentina, fruto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo.

TAGS RELACIONADOS