Itatí Cantoral habló de los ataque que Thalía sufre en las redes sociales. (Foto: Agencias)
Itatí Cantoral habló de los ataque que Thalía sufre en las redes sociales. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La actriz mexicana Itatí Cantoral trabajó con en la famosa novela "María, la del barrio", y desde esa novela se volvieron muy amigas. Cantoral defendió a Thalía de las críticas que ha recibido en las redes sociales.

La cantante y actriz mexicana Thalía, desde hace unas semanas es noticia por los peculiares videos que comparte en Instagram. La estrella baila, canta y utiliza divertidos filtros para entretener a seguidores.

Uno de los últimos videos (el de "me escuchan, me oyen") se volvió tan viral que los cibernautas crearon un nuevo reto en redes sociales. Lo han llamado #ThaliaChallenge y muchos usuarios ya han compartido sus versiones en Twitter y en Instagram.

Thalía también tiene detractores, algunos de ellos planearon una "marcha" para que deje el celular y ya no postee más videos en las redes sociales.

Itatí fue consultada por el programa mexicano "Hoy" sobre las críticas que viene recibiendo su amiga Thalía. "Ni modo, la envidia existe", dijo la actriz que interpretó a la villana Soraya Montenegro en la novela "María, la del Barrio".

"Yo hago una marcha para que le den el celular y nos comparta esas cosas tan hermosas", agregó Itatí ante la prensa mexicana.

TAGS RELACIONADOS