Itatí Cantoral en su papel de Soraya Montenegro de "María la del barrio". (Foto: Captura de pantalla)
Itatí Cantoral en su papel de Soraya Montenegro de "María la del barrio". (Foto: Captura de pantalla)

Itat Cantoral revivi su papel de Soraya Montenegro en la serie de Netflix, Orange is the New Black. La actriz volvi a interpretar el personaje luego 21 aos de su supuesta muerte en Mara la del barrio.

Resulta que los creadores de la serie de Netflix, invitaron a Itat Cantoral en su papel de Soraya Montenegro para hacer un video promocional donde aadieron algunas escenas de la recordada villana de la telenovela protagonizada por Thala en 1995.

En el video se ve al recordado personaje de Itat Cantoral, enfundada en el uniforme de presa, humillando a las reclusas en la prisin de Litchfield. Frases como Maldita lisiada y Marginal, son repetitivas en el video.

Sobre su participacin en Orange is the New Black de Netflix, Itat Cantoral, seal: Est increble! Porque van a poner a la villana ms importante mexicana dentro de la crcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina.

[embed:1416905]



Orange is the New Black de Netflixrecoge la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven neoyorquina que llega a lacrcel tras traficar drogas junto a su expareja Alex Vause (Laura Prepon).

TAGS RELACIONADOS