Ivana Yturbe quiere seguir trabajando hasta que de a luz. (Foto: Instagram @ivanayturbe).
Ivana Yturbe quiere seguir trabajando hasta que de a luz. (Foto: Instagram @ivanayturbe).
Redacción EC

La modelo señaló estar cerca de los seis meses de embarazo y dio detalles a “América Espectáculos” de cómo vive esta época.

Por el momento, la influencer se encuentra trabajando en como reportera, abocada a sus redes sociales y en decorar su nuevo departamento junto a su esposo .

Mira esto: Samahara Lobatón e Ivana Yturbe: Así fue el reencuentro de las modelos en TV

A pesar de la carga que siente, ella se manifiesta feliz por sus labores. “Una de las cosas que a mí me gusta es trabajar, moverme y estoy feliz que me den la oportunidad de estar aquí todos los días. Feliz y contenta de tener trabajo en una época tan complicada”, señaló.

Del mismo modo, contó que espera tener un parto natural y que piensa trabajar hasta los 9 meses de embarazo. “Yo voy a trabajar hasta un día antes de dar a luz e incluso de acá nomás me voy para la clínica”, sentenció entre risas.

C4-ivanna
null null

Otro de los detalles que contó es cómo pasó el cumpleaños del hijo mayor de Beto Da Silva, Thiago. “Se lo celebramos por adelantado, pero es lindo, es una etapa muy bonita. Me encanta ver a mi esposo feliz con su hijo”, añadió.

Hace unas semanas, la modelo se sometió a una ecografía que fue transmitida en vivo por el programa de América TV y ahí pudo ver el rostro de su bebe, así como escuchar sus latidos.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe celebra cumpleaños del hijo mayor de Beto da Silva

Ivana Yturbe celebra cumpleaños del hijo mayor de Beto da Silva
Ivana Yturbe estuvo desaparecida en redes sociales por el cumpleaños del hijo mayor de Beto da Silva. (Fuente: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR