Beto da Silva le pidió matrimonio a la modelo Ivana Yturbe. (Foto: @ivanayturbe)
Beto da Silva le pidió matrimonio a la modelo Ivana Yturbe. (Foto: @ivanayturbe)
Redacción EC

Luego que el futbolista de Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales que le pidió matrimonio a , la modelo y exintegrante del reality “Esto es guerra” recurrió a sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su novio.

En su mensaje público, Yturbe saludó al delantero que perdió la categoría en 2020 con el club ‘victoriano’ por su cumpleaños número 24 y lo llamó cariñosamente su “futuro esposo”.

“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y mi futuro esposito, el hombre con el que quiero amanecer todos los días, el que cambió mi mundo y me roba muchas risas”, expresó.

“Te amo, mi amor, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por permitirme estar contigo en este día y que sean muchos años más juntos”, añadió.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que ambos se muestran muy cariñosos en el dormitorio que comparten juntos.

Beto da Silva volvió este año al fútbol peruano, pero tuvo un campeonato entre las lesiones y la banca de suplentes. El equipo victoriano finalmente perdió la categoría en la última fecha, por lo que en 2021 podríamos ver al delantero disputando encuentros contra Sport Chavelines, Atlético Grau, Juan Aurich, entre otros, en la segunda división del balompié doméstico, denominada recientemente Liga 2.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe elogió el físico de Beto Da Silva: “Tiene un cuerpo deportista, totalmente natural”

Ivana Yturbe elogió el físico de Beto Da Silva: "Tiene un cuerpo deportista, totalmente natural"