Jazmín Pinedo dijo "rompido" y Rodrigo González se burló así
Jazmín Pinedo dijo "rompido" y Rodrigo González se burló así

empleó las redes sociales para ironizar sobre error que cometió en su debut en "Los reyes del playback". La modelo dijo la ha "rompido"a la hora de calificar una de las participaciones.

“Me cuentan que el debut de #LRDP la ha ‘rompido” en teleaudiencia’, escribió ‘Peluchín’ mediante su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Jazmín acompaña a Cristian Rivero y Jesús Alzamora en la conducción del nuevo espacio de Latina, el cual se estrenó el último lunes con 13 puntos de ráting.

Esta no es la primera vez que Rodrigo González ironiza sobre algún comentario de Jazmín Pinedo. También lo hizo cuando esta aseguro en las redes sociales que, además, de modelo, es actriz.

Asimismo, Jazmín Pinedo y Gino Assereto presentaron a Khaleesi, su primera hija, en una tierna sesión de fotos para el más reciente número de la revista "¡Hola! Perú".

En dicha publicación, la popular pareja cómo la llegada de esta pequeña ha cambiado sus vidas a tal punto que están más seguros que nunca de contraer matrimonio.

"Ni bien Khaleesi pueda caminar, nos casaremos. Quiero entrar con ella de la mano", relató Jazmín Pinedo en "¡Hola! Perú", publicación que compartió en Facebook un adelanto de la familiar sesión fotográfica.