Jazmín Pinedo fue captada pasando la noche en el edificio donde vive su expareja Jesús Neyra. (@jazminpinedo).
Jazmín Pinedo fue captada pasando la noche en el edificio donde vive su expareja Jesús Neyra. (@jazminpinedo).
Redacción EC

La presentadora se encuentra en medio de una polémica luego de ser captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” entrando al edificio de su expareja, el actor . Hasta el momento, la modelo ha querido dar declaraciones al respecto, pero usó sus redes sociales para contar cuál es su estado sentimental.

Mediante sus historias de reafirmó su soltería con una parte de la canción “3S” de Edgard Aguirre ft. Jota Benz. “Ella no quiere saber de amores, enterró sus emociones. En casa nadie la espera. Sola, suelta y soltera”, baila la conductora de “Esto es guerra” en sus redes sociales. La modelo se muestra bastante seria en todo el baile y finaliza tapando la cámara con sus manos.

Jazmín Pinedo responde a las críticas en Instagram - diario ojo

Del mismo modo, colocó “Fin” en la parte inferior derecha del video que publicó, dejando en claro que no mantiene alguna relación sentimental con el actor ni con otra persona. Cabe señalar que desde enero del 2020, y la popular “chinita” dieron a conocer la su separación y desde ese momento no fue relacionada con algún personaje de la farándula.

Además, se conocía que en el 2011 la conductora mantuvo una relación con Jesús Neyra. Aún así, ambos se consideraban amigos pues pertenecían al mismo círculo social y en más de una ocasión la vieron de nuevo con él y más amistades en reuniones.

Esta semana Magaly Medina mostró imágenes donde se ve a Jazmím Pinedo pasando la noche en el edificio de Jesús Neyra. Al ser consultado por el hecho, el actor no quiso responder y dio la espalda al reportero que lo abordó en la puerta del inmueble.

VIDEO RECOMENDADO

Briyit Palomino revela que vive duro momento debido al COVID-19

Briyit Palomino revela que vive duro momento debido al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR