Jefferson Farfán rompe su silencio con Rodrigo González [VIDEO]
Jefferson Farfán rompe su silencio con Rodrigo González [VIDEO]

La entrevista de a en "Amor, amor, amor" no será en vivo. Dicha charla ya fue grabada hace unas horas y será emitida desde las 2 p.m. de hoy.

El panelista de "Espectáculos", Carlos Barraza, reveló algunos de los temas que el conductor de Latina tocó en su diálogo con el atacante de la selección de fútbol.

 

Hoy, minutos antes de las 2:00pm, en #AmorAmorAmor: Jefferson Farfán cuenta toda su verdad sobre los problemas con su ex pareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.

Posted by on viernes, 29 de enero de 2016

“(Algunos de los temas son) la lucha por los ‘petrodólares’, las propiedades en disputa, las infidelidades y mentiras, el ‘Búnker’, las fiestas romanas y algo que ya concretó con Yahaira, que nunca hizo con Melissa Klug”, adelantó el popular 'Tomate'.

Es la primera vez que Jefferson Farfán brindará una entrevista sobre el delicado momento personal que atraviesa luego de haberse separado de Melissa Klug.

En los últimos días, la madre de dos hijos de la 'Foquita' lo acusó de no asignarle a sus hijos una pensión decente, para mantener el estilo de vida que tuvieron mientras todos vivían como familia.

Fue en su cuenta de Instagram que Jefferson Farfán adelantó su entrevista con Rodrigo González, conductor de "Amor, amor, amor".

LEE TODAS LAS DECLARACIONES DE FARFÁN