La organizadora del Miss Perú no tuvo reparos en criticar el look que la salsera presentó en la gala que celebra lo mejor de la música latina. (Foto: Instagram)
La organizadora del Miss Perú no tuvo reparos en criticar el look que la salsera presentó en la gala que celebra lo mejor de la música latina. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y el vestido negro que utilizó en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020 continúa generando polémica. Esta vez, la directora del Miss Perú, , se refirió al look de la salsera en la gala celebrada en Miami y aseguró que “la vistió el enemigo”.

Jessica Newton elogió la belleza de Yahaira Plasencia; sin embargo, desaprobó la elección de su vestido pese a que fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche por la revista People en Español.

Yahaira me encanta, es guapa y talentosa, pero creo que la vistió el enemigo. Honestamente el vestido no resaltaba su cuerpo, hubiera optado por otro color y más descubierto”, contó al diario Trome.

Según dijo la organizadora del Miss Perú, los encargados de vestir a la cantante perdieron una gran oportunidad para resaltar la presencia y belleza de Yahaira en el evento que fue visto por toda Latinoamérica y el mundo.

“Han desperdiciado una magnífica oportunidad para mostrarla como una nueva promesa de su género, pero todo el mundo aprende, imagino que en un futuro se asesorará mejor, sostuvo Newton.

Además, dijo que “respeta” que la salsera haya sido considerada como una de las mejores vestidas de la gala por la revista People en Español, pues no todos tienen que “coincidir en gustos”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina también se pronunció sobre el video de Yahaira Plasencia

Magaly Medina sobre vestido de Yahaira Plasencia