Jessica Newton se mostró fastidiada con las constantes críticas de Magaly Medina (Foto: Willax Tv / @magalymedinav)
Jessica Newton se mostró fastidiada con las constantes críticas de Magaly Medina (Foto: Willax Tv / @magalymedinav)
Redacción EC

Desde que terminó su amistad con Magaly Medina, ha intentado minimizar los ataques y dejar atrás los dimes y diretes con la ‘Urraca’, sin embargo, esta vez, la organizadora del Miss Perú decidió enviarle un contundente mensaje a su examiga luego que criticara duramente a su yerno Deyvis Orosco.

En una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, la madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid calificó de ‘desagradable’ el enfrentamiento público con la conductora de “Magaly Tv La Firme”, y la consideró como una persona bastante tóxica.

“La relación ya se terminó y esta situación de seguir generando un roce innecesario es desagradable porque nadie es feliz recordando cosas o atacando. No entiendo cuál es esa toxicidad de seguir alargando una relación que no existe. Yo creo que juzgar es la cosa más tóxica que pueda hacer una persona”, señaló Jessica Newton.

La directora del certamen Miss Perú señaló que ponerle fin a su amistad con Magaly Medina es como haber terminado un ‘matrimonio tortuoso’, y aunque dijo que le desea todo lo mejor a la conductora de espectáculos, espera que ella encuentre a alguien más a quien criticar para que la deje en paz.

“Que sea muy feliz, que encuentre amor en su familia, que encuentre paz y alguien con quién distraerse a ver si se olvida de mi”, añadió.

Jessica Newton también defendió a su yerno Deyvis Orosco luego que Magaly Medina cuestionara su talento para el canto.

“Deyvis canta espectacular, es un magnifico cantante, un magnifico empresario y un hombre de familia espectacular. Nunca lo he escuchado hablar mal de nadie y, honestamente, me siento muy orgullosa de ser su suegra”, concluyó.