La final del Miss Perú 2022 será el martes 14 de junio. (Foto: Instagram)
La final del Miss Perú 2022 será el martes 14 de junio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras realizar la coronación de la modelo que representará al Perú en Reina Hispanoamericana en una edición especial de “Esto es guerra”, no descarta que la final del Miss Perú 2022 se lleva a cabo en el reality.

La directora del Miss Perú abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder las dudas y comentarios de sus seguidores. Precisamente uno de los usuarios le preguntó sobre la posibilidad de que América Televisión sea el canal encargado de transmitir la coronación.

Que el Miss Perú sea transmitido por América TV”, fue el pedido de una de sus seguidoras y que la suegra de Deyvis Orosco decidió responder. “Me encantó lo que preparó Esto es Guerra y estamos viéndolo con Peter Fajardo”, contestó, dejando así abierta la posibilidad de que “EEG” sea uno de los escenarios de la coronación de la Miss Perú 2022.

Jessica Newton también aprovechó sus historias de Instagram para agradecer el apoyo a los programas de televisión que han permitido que las candidatas se den a conocer ante el público.

“Estoy muy agradecida por el apoyo de ‘Sábado con Andrés’, ‘Amor y fuego’ y ‘Cosas Perú’ y con todos los medios que nos apoyan a promocionar el certamen, ha sido una linda sorpresa tener tanto apoyo”, sentenció.

Jessi Newton agradece a programas de TV
Jessi Newton agradece a programas de TV.

Arlett Rujel ganó certamen en “EEG”

La modelo Arlett Rujel logró llevarse la corona del Miss Hispanoamericana y representará al Perú en el certamen que se realizará en La Paz, Bolivia.