Redacción EC

Luego de que Cassandra Sanchez de Lamadrid, gerenta comercial de Miss Perú, confirmara que tiene una relación con el cantante Deyvis Orosco; la madre de la joven, Jessica Newton, se pronunció al respecto.

"¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable", aseguró Jessica Newton en declaraciones al diario Trome.

Desde Bangkok, capital de Tailandia, a donde viajó para apoyar a la candidata peruana, Romina Lozano, en el Miss Universo 2018, Jessica Newton indicó sobre una posible boda de su hija y el músico que "eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos".

Asimismo, al ser consultada sobre si ya había conocido a la madre del cumbiambero, Jessica Newton respondió: "Conozco a Deyvis (Orosco) y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial".

Los rumores sobre el romance de Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se iniciaron luego que asistieran juntos al Miss Perú, donde además se fotografiaron junto a Jessica Newton y su esposo.