“Los amigos de la vida”, escribió Yohanna San MIguel junto a la publicación. (Foto:@johanna_san_miguel_dammert)
“Los amigos de la vida”, escribió Yohanna San MIguel junto a la publicación. (Foto:@johanna_san_miguel_dammert)
Redacción EC

"Los amigos de la vida". Esa es la leyenda que acompañó una foto que Johanna San Miguel subió a , foto en la que recuerda los inicios de la aclamada comedia televisiva "Pataclaun".

En la instantánea vemos a Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué abrazados y sonriendo a la cámara.

En solo una hora La publicación de la actriz alcanzó más de 4 mil “Me gusta”. En los comentarios, los fanáticos coincidieron que "Pataclaun" fue todo un éxito, motivo por el que pese a que fue transmitido hace 22 años sigue siendo recordado con cariño.

“Un hit todos de principio a fin”, “Eran tan jovencitos y aún no sabían que estaban haciendo historia con un programa de clauns que quedara en la memoria de una generación de peruanos”, “Vi en una imagen uno de los momentos más lindos de mi niñez con pataclaun”, son solo algunos de los comentarios.

"Pataclaun" se estrenó el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999 en el que finaliza la serie.

Ver esta publicación en Instagram

LOS AMIGOS DE LA VIDA #pataclaun

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el