Johanna San Miguel descarta reconciliación con Stefano Salvini: “Pasado, pisado”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert / @stefano_salvini)
Johanna San Miguel descarta reconciliación con Stefano Salvini: “Pasado, pisado”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert / @stefano_salvini)
Redacción EC

negó haber retomado su relación sentimental con Stefano Salvini. Las especulaciones en torno a una reconciliación se dieron después de que el joven actor se presentara en un show que ofreció la conductora de “Esto es Guerra” en Cusco.

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, la conductora de televisión aclaró que no existe nada romántico entre ellos, solo cariño y respeto por lo que vivieron en el pasado.

“No pasado, pisado. Siempre va a ser una persona a la que le tengo mucho cariño, él lo sabe, ha sido parte de mi vida. Ha sido una persona que quiero mucho. Hemos pasado momentos muy lindos, pero también momentos muy difíciles con todo lo que sucedió con el tema de prensa. Así pase el tiempo, siempre vamos a ser patas”, enfatizó.

Asimismo, se animó a dar detalles del reencuentro que tuvieron en Cusco, que aseguró no fue planeado. Según contó, durante su show improvisó y contó que ella había estado con un hombre menor que ella, en referencia a Stefano Salvini. Fue en ese momento que el actor gritó que estaba presente; sin embargo, ella pensó que trato de otra persona.

“Nosotros siempre conversamos, porque incluso está haciendo una serie. Fue a verme al show, hubo un momento en que Queca le dice a una chica: ¿Por qué te dejaron? Y la chica dice: Porque era mayor que el pata con el que estaba. Yo digo, qué raro porque yo estaba con Stefano Salvini que tiene 25 años menos que yo. Y en eso escucho que dice: ‘Aquí estoy’. Yo pensé que era otra persona, pero era él”, contó entre risas.

“Al final nos encontramos y hemos conversado sobre la serie, es mi pata. No lo subí al escenario, me hubiera encantado, pero yo pensé que era otra persona; sino de todas maneras lo hubiera hecho subir”, añadió.

Johanna San Miguel aclara rumores de reconciliación con Stefano Salvini
Johanna San Miguel aclara rumores de reconciliación con Stefano Salvini https://www.americatv.com.pe/