Magaly Medina y John Kelvin tuvieron una discusión en vivo hace dos días por la separación con Dalia Durán. (Foto: Captura ATV / Instagram @johnkelvinoficial)
Magaly Medina y John Kelvin tuvieron una discusión en vivo hace dos días por la separación con Dalia Durán. (Foto: Captura ATV / Instagram @johnkelvinoficial)
Redacción EC

reveló esta noche que el cantante le envió una carta notarial. Según señaló la popular “Urraca”, él la acusa de haber dicho que es violento, por lo que considera que daña su imagen y sus derechos constitucionales.

Medina afirmó que el cantante es el único responsable de haber mellado su imagen por los constantes escándalos que protagoniza. “Quiero decirte que quien ha dañado su imagen personal y profesional eres tú solo”, sentenció.

Mira esto: Magaly Medina y su reacción en vivo durante el fuerte sismo que remeció Lima | VIDEO

La carta notarial pide que Magaly Medina se rectifique por la supuesta información falsa. “Si quieres desfogártela, yo estoy curada, pero acá hay una mentira bien grande”, señaló.

La conductora señaló que en la carta afirma que ella se basó en lo que su reportero obtuvo como información sobre la denuncia de Dalia Durán contra su esposo .

Cabe señalar que Magaly Medina hizo referencia a la demanda de Dalia Durán contra John Kelvin y en la cual señala que fue víctima de violencia familiar.

“Yo he repetido lo que dice esta denuncia, lo de mi reportero y lo que nos ha contado el abogado y la misma Dalia el día que fue a hacer la denuncia en San Miguel”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Said Palao discute con Pancho Rodríguez

Said discute con Pancho

TE PUEDE INTERESAR