El conductor de “El Gran Chef Famosos”, José Peláez, se pronunció por las tensiones entre los jurados Giacomo Bocchio y Javier Masías, que surgieron tras un comentario de este último en redes sociales sobre la muerte del expresidente Alberto Fujimori.
Peláez aseguró que los desacuerdos son comunes en cualquier equipo de trabajo, comparándolos con las diferencias que pueden surgir en una familia. “Somos una familia, y como en toda familia, a veces hay tensiones”, afirmó en una entrevista con el diario Trome.
Aunque este conflicto ha generado preocupación entre los seguidores del programa, Peláez subrayó que la situación es estrictamente personal entre los dos involucrados. “Creo que cualquier cosa que haya sucedido entre ellos, es cosa de ellos en primer lugar”, sostuvo.
CONOCE MÁS: “El gran chef: Famosos”: Giacomo Bocchio marca distancia de Javier Masías por opiniones políticas
Respecto al impacto de este incidente en los niveles de audiencia del programa, Peláez aseguró que no cree que haya tenido un efecto negativo significativo. “Así como hay gente que se va, regresa, también hay personas que se suman por primera vez”, comentó.
Además, destacó que la prioridad del equipo es ofrecer un programa de calidad, sin centrarse demasiado en las cifras de audiencia. “Mi preocupación es hacer un programa de calidad, dar mi 150% y hacer un buen trabajo”, expresó, reconociendo que el éxito puede ser efímero.
MÁS INFORMACIÓN: “El gran chef famosos”: Alejandra Baigorria es la primera eliminada de la ronda final, así fue su emotiva despedida
Finalmente, Peláez expresó su optimismo sobre la nueva temporada de “El gran chef: Famosos”, que se estrenará este martes 26 de noviembre a las 7:45 p. m., resaltando el entusiasmo y madurez de los participantes. “Es una temporada increíble, todos los concursantes están muy motivados y con muchas ganas de estar aquí”, concluyó.
Contenido sugerido
Contenido GEC