Joselito Carrera y Katty García vuelven a besarse en TV [VIDEO]

Si bien no son más que amigos, la cercanía entre y cada vez da más que hablar. El modelo y la panelista se besaron ayer --por segunda vez en televisión nacional-- en lo que muchos han considerado el inicio de "algo más".

Durante la más reciente edición del referido espacio de Pro TV que transmite América TV, Carrera y García tuvieron que escenificar una de las más románticas escenas de "Valiente amor". 

"Ahora tenía que ser otro 'reventonazo'. Me sorprende porque Katty es una chica que domina mucho las cámaras y la televisión", manifestó Joselito Carrera sobre lo ocurrido.

A su turno, Katty García dijo haberse sentido "muy cómoda" besando a Joselito. "Me sentí cómoda, como siempre cuando actuamos. Lo que pasa es que hay confianza, química y confianza de compañeros. Hay que poner de su parte", indicó. 

No es la primera vez que García y Carrera se besan en la pantalla chica. Hace unos meses hicieron lo propio en el programa "El reventonazo de la Chola Chabuca". 

"Nosotros somos solteros. Uno no decide con quién está. Ya encontraremos cada uno el amor de nuestra vida", concluyó Katty García, quien en el pasado fue vinculada a Hernán Hinostroza y Lucho Cuellar.

Actualmente, Joselito Carrera se encuentra soltero. Hace unos días se especuló que dejaría "Al Aire" para fichar por "Hola a todos" pero finalmente no se concretó.