Juan Víctor hará público audios que evidenciarían el maltrato de Andrea San Martín a su hija. (Foto: Instagram)
Juan Víctor hará público audios que evidenciarían el maltrato de Andrea San Martín a su hija. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Continúa en enfrentamiento. Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, se presentará este miércoles 7 de diciembre en el programa de para denunciar públicamente a la conductora del programa ‘La banda del chino’ por presuntamente maltratar a su hija.

En el avance del programa, el piloto de avión hará público audios y videos que demostrarían que su hija fue víctima de violencia física y psicológica por parte de la modelo.

MIRA: Carlos Barraza y Vanessa López exponen sus diferencias en el programa “Andrea”

En otro momento de la entrevista, Juan Víctor señala que el romance con la modelo se inició debido a que salió embarazada y admitió que nunca estuvo enamorado de ella.

Asimismo, contará detalles de la difícil relación que ha llevado con la mamá de su hija desde que eran pareja. “Me trataba como una zapatilla, como si yo fuera su peón”, se le oye decir al joven.

En uno de los audios que Juan Víctor hará público este miércoles se oye la versión de una mujer que habría sido testigo del momento en que Andrea San Martín golpea en el rostro a la menor de apenas 3 años de edad.

Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín han protagonizado diversos enfrentamientos en los últimos meses debido al régimen de visitas de la hija que tienen en común.

VIDEO RECOMENDADO:

Andrea San Martín revela que travesura de su hija casi la deja endeudada

Andrea San Martín revela que travesura de su hija casi la deja endeudada
Andrea San Martín revela que travesura de su hija casi la deja endeudada Andrea San Martín sobre travesura de su hija en restaurante: “Casi nos deja endeudados” A través de sus red social, Andrea San Martin contó la terrible travesura que hizo su hija en un restaurante de Estados Unidos. "Maia había hecho un pedido electrónico y había pedido 7 tragos para toda la mesa", mencionó la conductora. (Fuente: @mama.porpartidadoble)

TE PUEDE INTERESAR: