Juliana Oxenford señaló que su hija le regaló el amor incondicional. (@julianaoxenford.oficial).
Juliana Oxenford señaló que su hija le regaló el amor incondicional. (@julianaoxenford.oficial).
Redacción EC

La presentadora de televisión decidió enviar un tierno mensaje a su pequeña hija por el . En este agradece las grandes lecciones que le ha dado la maternidad a lo largo de los años.

“Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes”, se lee en la primera parte del extenso mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes . Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa. Gracias por tenerme de ejemplo porque me obligas a transformarme y crecer. Gracias por ser mi cómplice de aventuras y mi mejor amiga. Gracias por tus besos y tus miles de “te amo” . Gracias por esa sonrisa inacabable y tu sensibilidad infinita. Gracias por existir y regalarme estos primeros siete años que- sin duda- han sido la mejor inversión, lo más lindo que me ha podido pasar en esta aventura llamada vida. Feliz día a todas las que hoy también celebran. Feliz día mamás ❤️

A post shared by Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) on

Para Oxenford, el convertirse en madre la ayudó a crecer y le regaló una cómplice de aventuras. Es más, considero a su hija como su mejor amiga. En la fotografía su subió su red social se ve a ambas abrazadas con flores en sus cabellos.

“Gracias por existir y regalarme estos primero siete años que -sin duda- han sido la mejor inversión”, confesó en su publicación. Del mismo modo, la periodita envío un saludo a las mamás que celebrarán hoy su día.

VIDEO RECOMENDADO

Sigrid Bazán se quiebra al hablar de trabajadoras de en el Día de la Madre

Sigrid Bazán se quiebra al hablar de trabajadoras de en el Día de la Madre

TE PUEDE INTERESAR: