Tras 11 años de relación, Julinho por fin le pidió la mano a Brenda Carvalho. (Foto: Martin Herrera/GEC)
Tras 11 años de relación, Julinho por fin le pidió la mano a Brenda Carvalho. (Foto: Martin Herrera/GEC)
Redacción EC

Esta tarde, y se presentaron en “” para celebrar sus once años juntos. Ambos dieron consejos para las parejas y el exfutbolista le dio una sorpresa a la animadora infantil.

Julinho le encargó el anillo de compromiso a su amigo y este se lo dio a , ella se emocionó por el momento que venía.

Mira esto: “Esperaba más de él”: Julinho y la crítica a Gianluca Lapadula tras el 2-1 de Perú ante Colombia [VIDEO]

“Es con rodillada incluida y todo”, comentó la conductora del programa de América. “Brenda se merece todo”, inició el exfutbolista con el anillo ya en su mano e hincando la pierna izquierda.

“Brenda, mi amor para de sufrir, eres el amor de mi vida, la que escogí para toda mi vida. Me encanta despertar y dormir a tu lado, me encanta lo que eres, cómo eres, esta loquita que baila todo el día y no me deja dormir e igual me hace muy feliz”, señaló mirando a los ojos a su pareja.

Pedida de mano de Julinho a Brenda Carvallo

“Esta pandemia sirvió mucho para saber de nosotros y la pasamos bien juntos, nos abrazamos, nos reímos, jugamos. Este anillo simboliza lo que somos nosotros, una sola persona. Un hombre y una mujer se unen en uno. Te amo mi princesa, vas a ser siempre mi princesa”, sentenció.

Ante las tiernas palabras de Julinho, Brenda se dejó ganar por la emoción y lloró. Mientras que los conductores celebraban el momento con el lema “Que viva el amor”.

Sobre las palabras del ex futbolista, Carvalho afirmó sentirse emocionada por el romántico momento. “Él tiene las palabras exactas en el momento correcto. En pandemia, muchos se separaron pero nosotros no, nos hemos divertido, nos hemos peleado pero supimos sobrellevar... No es esto (el anillo) es lo que tú sientes, cada palabra y gesto”, concluyó la bailarina.

VIDEO RECOMENDADO

Brenda Carvalho no puede recuperar su Instagram: Hackers le piden 2 mil dólares

Brenda Carvalho no puede recuperar su Instagram: Hackers le piden 2 mil dólares | América Tv
Brenda Carvalho fue víctima de una organización internacional de ciberdelincuentes que le robaron sus redes sociales. null

TE PUEDE INTERESAR