Kalimba: "No haré ni reggaetón ni bachata"
Kalimba: "No haré ni reggaetón ni bachata"
Redacción EC

Paralos escándalos han quedado atrás y ahora está enfocado en trascender como artista y llegar a ser un ídolo de masas. Los últimos años han sido un vaivén para el ex OV7, sin embargo, reconoce ha seguido con su carrera musical y que guste o no siempre ha hecho y hará lo que su creatividad le dicte, aunque se aleje de lo que la gente espere de él.

"Mi intención siempre es querer estar de moda, pero no forzosamente con lo que está de moda, me gustaría que siempre gusten mis canciones, pero si mañana se vuelve a poner de moda el reggaetón, no vas a escuchar a Kalimba haciendo reggaetón y tampoco bachata, no haré algo que no me gusta", declaró  para el diario "El Universal" de México.

Por estos días, el cantante se prepara para el lanzamiento en México de  su más reciente disco titulado  "Cena para desayunar". Según afirma, es distinto a lo que antes ha hecho y en este  mezcla su visión acerca del amor y la cotidianeidad.

ha confirmado también su participación como entrenador en segunda temporada de",  por lo que pronto regresará a nuestro país.